Suscriptor digital

Bolívar también se clasificó a la final y definirá el título otra vez ante UPCN

Luego de volver a derrotar a Lomas por 3-1 y cerrar la serie semifinal, las Águilas también sellaron su pasaporte a la serie definitiva por la LIga
(0)
2 de abril de 2017  

Bolívar también se clasificó a la final
Bolívar también se clasificó a la final

Bolivar se clasificó para la final de la edición 2016/17 de la Liga Argentina de voleibol, instancia en la que se medirá con UPCN de San Juan, al vencer a Lomas en su microestadio por 3 a 1 y sellar la serie de playoffs al mejor de cinco encuentros por el mismo marcador global.

El equipo de Javier Weber se impuso con parciales de 22-25. 25-20, 25-17, y 25-18, alcanzando así su undécima final en 15 participaciones. Thomas Edgar fue nuevamente la gran figura del partido con 29 puntos.

Luego de los dos primeros episodios de gran paridad, con un set para cada uno, el conjunto vencedor mostró gran agresividad en la segunda mitad del partido, bajando el margen de error, mejorando en bloqueo y manteniendo alto su porcentaje de ataque para ganar con solidez.

Para Lomas, uno de los elencos más jóvenes del circuito, queda el consuelo de completar su cuarta temporada entre los cuatro mejores de la Liga Argentina.

El próximo miércoles a partir de las 21 horas, se disputará el primer duelo de la final, en el Complejo República de Venezuela, ocasión en la que Bolivar será local ante el hexacampeón UPCN de San Juan, y defensor del titulo, que a su vez será finalista por octava vez consecutiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?