Quiero vivir a tu lado: Mike Amigorena y Paola Krum vivieron su noche de amor

Tomás y Verónica, los personajes de la novela de El Trece, se dejaron llevar por la pasión
(0)
4 de abril de 2017  • 10:35

Siempre hay un momento como este en las historias de amor, ese en que los protagonistas ya no pueden negar más lo que sienten y se dejan llevar por sus sentimientos. Esta vez fue el turno de la ficción de El Trece, Quiero vivir a tu lado, en la que los personajes de Mike Amigorena y Paola Krum concretaron su noche de amor.

Tomás (Amigorena) y Verónica (Krum) viajaron a Uruguay creyendo que sus respectivos hijos, Pedro (Julián Serrano) y Candela (Manuela Viale), estaban allí resolviendo una situación complicada, pero en el medio de la búsqueda se enteran que todo fue una confusión y que sus herederos están en Buenos Aires. Alejados de todo y ya más tranquilos, ambos deciden no ocultar más lo que sienten y vivir su romance a pura pasión.

¿Y el rating? Este tipo de escenas suelen ser muy esperadas por los espectadores que siguen las historias de amor, sin embargo anoche la tira no logró aumentar su promedio de rating. Consiguió 9,3 puntos y se ubicó en el quinto lugar de los programas más vistos. En los dos primeros lugares quedaron las dos ficciones estrella de Telefé: Josué y la tierra prometida (14,4) y Adda (13,7).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.