Suscriptor digital

El imperdible aviso de Roger Federer para su próximo partido de exhibición, con un fan muy especial

Federer será protagonista de una exhibición a beneficio
Federer será protagonista de una exhibición a beneficio
El suizo presentó el encuentro a beneficio que realizará el 29 de abril próximo, en Seattle
(0)
4 de abril de 2017  • 18:19

En medio de su fantástico momento, Roger Federer presentó a través de las redes sociales el partido a beneficio que realizará el 29 de abril próximo, en Seattle, denominado Match For Africa. El suizo ya realizó varios de estos encuentros de exhibición, con la misión de reunir fondos para su fundación (Roger Federer Foundation), que trabaja en proyectos de apoyo a la educación en Sudáfrica y ha recaudado cerca de 15 millones de dólares desde su creación, en 2003.

Para esta ocasión, Federer preparó el spot publicitario durante el torneo de Indian Wells. Allí contó, para el cameo, con un fanático muy especial: nada menos que Bill Gates , el dueño de Microsoft y ferviente seguidor del tenista suizo, a quien se lo ve en medio de una solitaria tribuna, aplaudiendo y festejando de manera ruidosa cada acción del ex número 1 del mundo. "Let's go, Roger", grita el multimillonario, ante un Federer que pide silencio, y le responde "estoy trabajando"; finalmente, Gates lo invita al Key Arena de Seattle. "Allí los espero el 29 de abril", dice Roger.

Para esa exhibición, que originalmente se iba a disputar en Zurich contra Andy Murray y se postergó por la lesión del escocés, Federer tendrá como rival a John Isner, pero además es un hecho que jugará dobles con el propio Gates y un invitado sorpresa a confirmar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?