Mel B vivió un infierno con su ex marido Stephen Belafonte y temió por su vida

Mel B y su ex
Mel B y su ex Fuente: Archivo
La cantante logró que un juez le ordene a su ex que se mantenga alejado
(0)
5 de abril de 2017  • 10:12

El matrimonio de Mel B y Stephen Belafonte lejos estaba de ser un paraíso. La ex Spice Girl logró que un juez le ordene a su ex marido que se mantenga alejado de ella y de sus tres hijos, luego de denunciarlo por abusos y mal trato. A fines del mes pasado, se conoció la noticia del divorcio por "diferencias irreconciliables", pero ahora se sabe que lo que pasaba puertas adentro del matrimonio era un infierno.

Según TMZ, Melanie Brown -su nombre real- acusó a su ex esposo de golpearla en diferentes ocasiones, de obligarla a mantener relaciones sexuales con otras mujeres y de amenazarla y chantajearla con hacer públicos los videos de esos encuentros íntimos.

Además, en su declaración, Mel B dijo que cada vez que lograba algo en su carrera, él la golpeaba y la amenazaba de muerte para que ella no perdiera de vista quién mandaba en la relación. Los hechos de violencia se produjeron en la pareja desde el primer año de convivencia, en 2007.

Cuando los amigos de ella o sus familiares lo querían denunciar a las autoridades, la cantante les pedía que no lo hicieran porque temía lo que le pudiera pasar después.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?