The Defenders y Master of None ya tienen fecha de estreno en Netflix

La segunda temporada de la comedia llegará el 12 de mayo; el equipo de superhéroes de Marvel irrumpirá el 18 de agosto en la plataforma streaming
Natalia Trzenko
(0)
5 de abril de 2017  • 14:21

Dos de las series más esperadas de la plataforma móvil tienen fecha de estreno y algunas imágenes para ir entusiasmándose con lo que vendrá.

Por un lado, la nueva adaptación de Marvel para el servicio de streaming que reunirá a los protagonistas de Daredevil , Luke Cage , Jessica Jones y Iron Fist , estará disponible en todo el mundo el 18 de agosto y aunque las imágenes que se difundieron hoy no dan demasiados detalles de la trama por lo menos confirman la reunión de los personajes y que Jessica Jones sigue siendo la más proactiva del grupo que estará en el centro del relato en The Defenders.

Antes del estreno de la historia de superhéroes llegará la segunda temporada de la comedia Master of None. Creada y protagonizada por Aziz Ansari , la serie que ganó el Emmy en la categoría de guiones de comedia retornará a la pantalla el 12 de mayo, con diez nuevos episodios que se focalizarán en la vida de Dev (Ansari) y sus amigos, que esta vez irá más allá de Manhattan. Por las imágenes del trailer parece que el protagonista finalmente cumplirá su sueño de viajar a Italia para disfrutar de sus paisajes y darle rienda suelta a su afición gourmet.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.