Reelección en la banca extranjera

(0)
6 de abril de 2017  

La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) reeligió como presidente, por cuarta vez consecutiva, a Claudio Cesario
La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) reeligió como presidente, por cuarta vez consecutiva, a Claudio Cesario Fuente: Archivo

La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) reeligió como presidente, por cuarta vez consecutiva, a Claudio Cesario. El ejecutivo cumplirá un nuevo periodo de dos años (2017-2019) al frente de ABA, que representa a las entidades bancarias internacionales con operaciones en el país. También fueron designados los miembros de la Comisión Directiva Enrique Cristofani ( Santander Río ), Martín Zarich (BBVA Banco Francés ), Gabriel Martino ( HSBC ), Alejandro Ledesma ( ICBC ), César Blaquier (Itaú), Julio Figueroa ( Citibank ) y Facundo Gómez Minujín (JPMorgan Chase), entre otros ejecutivos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.