#PasandoRevista: las camisas de Mariano Martínez y el gym de Ricky Martin

Mariano Martínez mostró mucho más que su ropa en la portada de una revista
Mariano Martínez mostró mucho más que su ropa en la portada de una revista Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Revista Caras
Llegaron las revistas de espectáculos de esta semana y nosotros te traemos las notas y fotos que necesitás conocer y nadie más te va a mostrar
(0)
5 de abril de 2017  • 18:07

¿Por qué será que hay tantos hombres que disfrutan de vestir camisas con tantos botones desabrochados? Para nosotros es un misterio, pero las revistas del corazón lo dejan en claro Mariano Martínez es el último en sumarse a esta tendencia que tiene muchos adeptos. Las publicaciones, además, nos permitieron conocer qué piensa la novia de Fabián Doman de la comida casera y lo costoso que es para Palito Ortega tener una familia tan numerosa.

En este #PasandoRevista también hay detalles sobre la singular rutina de ejercicios de Ricky Martin , la pregunta incómoda de Carla Conte a su novio y el glam ochentoso de Pinky .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.