Cindy Crawford, una diosa y una mamá orgullosa en las redes sociales

Cindy Crawford, una diosa sin edad
Cindy Crawford, una diosa sin edad Crédito: Instagram
La ex supermodelo, de 51 años, luce su espléndida figura en Instagram y se muestra muy devota de sus herederos
(0)
6 de abril de 2017  • 13:46

Muchos se preguntaban qué sería de la vida de las supermodelos una vez que se acabara su reinado... Y Cindy Crawford era quién tenía la respuesta.

La chica que conquistó al mundo con su lunar junto a la boca, su frondosa cabellera castaña y sus sensuales curvas como marcas personales, hoy disfruta de una vida mucho más reposada y familiar. Sin embargo, sigue dando de qué hablar desde su cuenta de Instagram, gracias a la envidiable figura que luce a los 51 años. Y esa es la clave para que muchas firmas la sigan teniendo en cuenta pese a encontrarse "retirada de las pasarelas".

Pool time!

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Great end to a great weekend.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Apres swim.

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

In winter whites #BTS with @NewBeauty. More to come...

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Claro que siempre aparecen "detractores" que se encargan de recordarle que ya no tiene 20 años. Ella lo toma con calma. "No todos en redes sociales necesitan señalar que estoy envejeciendo. ¡Es algo que ya sé! Ese aspecto de nuestra sociedad que únicamente quiere criticar a todos los demás me entristece", declaró en una entrevista con la revista People.

Pero hay otro costado que Crawford explota desde Instagram: su perfil de madre babosa. Si bien ya conocíamos a su "heredera", Kaia Gerber, ahora es su hijo quien se inició dentro del mundo de la moda. Cindy, orgullosa, no deja de alentar a Presley, que a los 17 años ya se hizo de un nombre propio en las pasarelas.

"Hey @PresleyGerber, lucís muy despreocupado para ser un chico que va a recibir un premio de parte de @DailyFrontRow. ¡No puedo esperar a estar ahí para darte todo mi apoyo esta noche!", escribió hace unos días, en referencia al galardón que su hijo recibió por parte de una afamada revista de modas. Presley le devolvió la gentileza publicando una foto tomada durante la gala, en la que se lo puede ver sentado junto a su madre.

Thanks for last night @DailyFrontRow! Honored.

A post shared by Presley (@presleygerber) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.