Lanzan Twitter Lite, la versión de la red social para conexiones lentas

As? se ve Twitter Lite, una edici?n web m?vil que permite lectura offline y notificaciones
As? se ve Twitter Lite, una edici?n web m?vil que permite lectura offline y notificaciones
La compañía presentó la edición web dedicada para teléfonos móviles con poca capacidad de almacenamiento, accesos inestables a Internet móvil o planes de datos reducidos
(0)
6 de abril de 2017  • 12:51

Twitter se sumó a la iniciativa iniciada por Facebook sobre ofrecer una versión más liviana de su servicio, orientado a países con redes lentas, permitiendo no solo que los datos carguen más rápido sino ofreciendo además un ahorro en los planes de Internet .

A diferencia de Skype Lite o Messenger Lite, Twitter Lite (disponible en mobile.twitter.com) no requerirá al usuario descargar ninguna aplicación nueva sino ingresar a la web específica. Eso ofrece una ventaja: está disponible para todo el mundo y no solo países en desarrollo como las otras herramientas.

Cuáles son las características de Twitter Lite (video oficial)

De esa manera, Twittter Lite funcionará para todos, ya sea el usuario esté empleando un celular o tablet con Android o iOS o ingresando desde una PC. Twitter Lite pesa menos de 1 MB, se actualiza automáticamente y ofrece notificaciones push y acceso sin conexión para seguir leyendo mensajes a pesar de que se haya cortado el acceso a la red.

Twitter se sumó a la iniciativa iniciada por Facebook sobre ofrecer una versión más liviana de su servicio, orientado a países con redes lentas, permitiendo no solo que los datos carguen más rápido sino ofreciendo además un ahorro en los planes de Internet.

As? se ven las notificaciones de Twitter Lite en la pantalla de bloqueo de Android
As? se ven las notificaciones de Twitter Lite en la pantalla de bloqueo de Android

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?