La increíble mansión de Las Vegas en la que pasa sus días Channing Tatum

Channing Tatum la pasa bomba en Las Vegas produciendo Magic Mike Live
Channing Tatum la pasa bomba en Las Vegas produciendo Magic Mike Live Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El actor, quien se encuentra presentado el espectáculo Magic Mike Live, se hospeda con su familia en una descomunal propiedad
(0)
7 de abril de 2017  • 00:10

El actor Channing Tatum le está subiendo la temperatura a Las Vegas. El galán es el propulsor y presentador del espectáculo Magic Mike Live, basado en las exitosas películas inspiradas en su pasado como stripper. Mientras emprende este nuevo desafío laboral, el actor se hospeda con su esposa Jenna Dewan-Tatum y con su hija Everly en una espectacular propiedad de estilo español cortesía de Airbnb.

Es tiempo de pileta para Tatum y compañía
Es tiempo de pileta para Tatum y compañía Fuente: Archivo - Crédito: Airbnb

La mansión en cuestión vale 5 millones de dólares y cuenta con canchas de tenis y básquet, una sala de conferencias, siete dormitorios, ocho baños con spa, un salón de juegos con mesa de pool y póker, un bar y televisores de alta definición.

¡A jugar al tenis!
¡A jugar al tenis! Fuente: Archivo - Crédito: Airbnb

Como si ésto fuera poco, un jacuzzi y una enorme pileta climatizada contribuyen a que el actor y su familia puedan relajarse con todos sus invitados.

Llega la noche a Las Vegas
Llega la noche a Las Vegas Fuente: Archivo - Crédito: Airbnb

"Gracias @airbnb por el regalo del maravilloso espacio que tengo mientras paso este tiempo en Las Vegas con mi familia. Venimos manteniendo un cronograma loco sin días libres preparando Magic Mike Live para todos ustedes y fue increíble poder tomarme un día con todo el equipo para descansar", escribió Tatum en su cuenta de Instagram, mostrando al "team" detrás del show y a la fabulosa propiedad desde donde ajustó todos los detalles del mismo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?