La crítica de Maradona y Kempes sobre lo que le pasó a Batistuta en la selección y por qué Aimar entiende a los jugadores

Fuente: Archivo
La frase del ex goleador de la Argentina despertó la polémica
(0)
7 de abril de 2017  • 08:29

"Entré a saludar al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota", la frase de Gabriel Batistuta despertó una gran polémica en torno a la Argentina. Ya no por cuestiones de técnico o dirigentes, sino los propios jugadores que le dieron la espalda a uno de los grandes referentes que tuvo el equipo en las últimas décadas.

"Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían", agregó el ex delantero de la selección y Fiorentina, entre otros equipos, en una entrevista con TyC Sports.

Hubo ex jugadores que salieron a respaldar a Batistuta, entre ellos dos pesos pesados y campeones del mundo, como Diego Maradona y Mario Kempes. "Me dieron ganas de llorar cuando leí lo que contó Batistuta. Hasta mi nieto Benjamín (tiene 8 años) sabe quién es. Es inadmisible que algunos jugadores no lo hayan saludado. Igual, para mí, es culpa del técnico, que debería haberles explicado a todos quién fue", dijo Diego en DirecTV.

Kempes señaló en Radio Mitre: "Si le faltaron el respeto a Batistuta, le faltaron el respeto a la selección nacional. Y si le faltan el respeto a él no tienen ninguna clase para vestir la camiseta de la selección argentina”.

Por su parte, quien los respaldó fue Pablo Aimar. "Es un tema generacional. Vos cuando dejás de jugar, al mes te conocen todos, a los dos meses la mitad y al año no te conoce nadie. Es un tema generacional y seguramente los más grandes sí lo saluden. Yo sí me acuerdo y lo vi a Bati, ¿cómo no le voy a dar un abrazo?", dijo en Fox Sports.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.