"Me enamoré", la canción de Shakira dedicada a Gerard Piqué

La colombiana le escribió un tema al papá de sus hijos
(0)
7 de abril de 2017  • 11:07

Si alguien tenía alguna duda de que Shakira está enamorada, su última canción la despeja. Después de los temas desgarradores de sus primeros años y su traspié amoroso con Antonio De La Rúa, llegó Gerard Piqué a su vida. Desde hace casi 7 años , la cantante está felizmente en pareja con el futbolista -con quien tuvo a sus adorados hijos (Milan y Sasha- y quiso dedicarle una especial canción a su amado, la cual tituló: "Me enamoré".

Sin tapujos, Shakira describe el momento en que se enamoró del jugador del Barcelona. "La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé: ´Este todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?´", canta.

Y sigue: "Lo vi solito y me lancé. Me ena-na-namoré. Me ena-na-namo... Mira que cosa bonita, Que boca más redondita. Me gusta esa barbita".

Shakira ya había preparado el terreno con una serie de postales que estuvo enviado a sus fans donde adelantaba: "Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”.

Recordemos que la colombiana y el catalán se conocieron en 2010 cuando ella fue la voz de la canción del Mundial de Sudáfrica. Más allá de que ambos tenían pareja en ese entonces, no pudieron esquivar el flechazo. Y Shakira lo deja bien claro con una estrofa. "Es pa´mí o pa´más nadie", dice, orgullosa de su conquista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.