Suscriptor digital

WTCC: Guerrieri ganó la primera carrera en Marruecos; Girolami fue tercero en la principal

Esteban Guerrieri festejó en la primera carrera del año
Esteban Guerrieri festejó en la primera carrera del año Fuente: Archivo
Sin Pechito López, toman la posta albiceleste en el Mundial de Autos de Turismo
(0)
9 de abril de 2017  • 21:45

MARRAKESH.- El porteño Esteban Guerrieri (Cruze) ganó la primera carrera de la temporada del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) en Marrakesh, Marruecos, en tanto que el cordobés Néstor Girolami (Volvo) fue tercero en la principal. Guerrieri llegó por delante del sueco Thed Bjork (Volvo) y el marroquí Mehdi Bennani (C-Elysée), y recibió la felicitación del cordobés José María López, ex tricampeón de WTCC. "Felicitaciones Esteban Guerrieri por la victoria en el WTCC, la bandera argentina bien arriba! Vamos Girolami en la carrera principal!", expresó "Pechito" en su cuenta oficial de Twitter.

Precisamente, Girolami fue tercero en la segunda competencia, detrás del ganador Tiago Monteiro (Honda) y el escolta el húngaro Norbert Michelisz (Honda). En esa competencia, Guerrieri, quien largó desde el fondo, fue decimotercero. La próxima fecha del WTCC será el 30 de abril, en Italia.

DyN y Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?