Los puntajes de Boca en la victoria ante Vélez: la noche en la que brilló (casi) todo el equipo

Boca se consolida en la cima del campeonato
Boca se consolida en la cima del campeonato Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
El equipo de Guillermo Barros Schelotto mostró su mejor versión en lo que va del campeonato; una máquina que ganó ocho de los últimos nueve partidos
Rodolfo Chisleanschi
(0)
10 de abril de 2017  • 07:55

Agustín Rossi (5): otro encuentro en el que casi no tocó la pelota. Vélez llegó una sola vez y no pudo hacer nada ante el remate de Romero en el gol del descuento.

Gino Peruzzi (6): a un partido correcto le sumó su muy buena aparición como volante interior para rematar de cabeza el centro de Pavón y marcar el 2-0.

Santiago Vergini (5): más allá de la noche tranquila que vivió la defensa, se equivocó más de la cuenta en la salida de la pelota.

Juan Manuel Insaurralde (6): vale lo dicho para Vergini y Rossi. Vélez inquietó poco y lo solventó con suficiencia, incluido un muy buen cruce a espaldas de su compañero de zaga.

Frank Fabra (7): fue un pistón que perforó una y otra vez el fondo rival por la izquierda. No siempre acabó bien las jugadas pero complicó y mucho a Vélez. Falló en el rechazo del córner que propició el tanto local.

Pablo Pérez (8): el mejor jugador de la cancha, porque se hizo eje del equipo y supo moverlo con precisión y una buena elección de los tiempos. Merodeó dos veces el gol pero Assmann le ahogó el grito.

Wilmar Barrios (6): correcto y sin complicarse en lo más mínimo en el primer tiempo, se soltó un poco más en el complemento cuando Vélez quedó con diez. Completó un buen partido.

Rodrigo Bentancur (8): elegancia en la conducción, panorama en la selección del pase, esfuerzo para colaborar en la recuperación. Fue el cómplice ideal de Pablo Pérez en la tarea de manejar la pelota y el partido.

Cristian Pavón (8): el tercero del podio. Participó en casi todas las jugadas importantes del equipo en ataque. Un gol, dos asistencias y un bombazo en el travesaño para levantar el ánimo después de varias semanas sin brillo.

Darío Benedetto (7): cumplió su cita semanal con el gol y fue rueda de auxilio permanente para pivotear y descargar de primera con la justeza habitual. Desapareció en el complemento.

Ricardo Centurión (7): no tuvo continuidad, pero su gambeta en velocidad hizo estragos en la defensa de Vélez. Recibió varias faltas fuertes, aunque también pecó de exageración en algunas.

Leonardo Jara (s.c.)

Walter Bou (s.c.)

Fernando Zuqui (s.c.)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.