Bradley Cooper e Irina Shayk fueron padres

Bradley e Irina, flamantes pap?s de un ni?o
Bradley e Irina, flamantes pap?s de un ni?o Crédito: gentileza Grosby Group
La modelo dio a luz a un niño hace dos semanas
(0)
10 de abril de 2017  • 08:53

Irina Shayk y Bradley Cooper son los flamantes padres de un niño. El parto ocurrió hace quince días, pero recién esta semana se dio a conocer la noticia, según indica la revista People. Esta es la primera vez que ambos, ella de 31 y él de 42, son padres.

Tanto el actor como la bella modelo prefieren mantener un perfil bajo en cuanto a su vida privada, razón por la cual recién se supo del embarazo de ella cuando ya estaba de varios meses y porque decidió lucir su pancita, en la pasarela de Victoria's Secret, en París. Tras esta confirmación del embarazo, ambos se mostraron muy reservados respecto al tema. Eso sí, el año pasado en declaraciones a la prensa, el actor había asegurado que esperaba ser padre y disfrutar de la dicha de esa vivencia, así que Bradley... ¡felicitaciones te llegó el momento!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?