Cecilia Milone se casa con Nito Artaza, en julio, en Corrientes

Cecilia Milone y Nito Artaza oficializan su relación
Cecilia Milone y Nito Artaza oficializan su relación Fuente: Archivo
La pareja además de pasar por el registro civil también hará una ceremonia religiosa
Fernanda Iglesias
(0)
11 de abril de 2017  • 10:02

Luego de una historia de amor con muchas idas y vueltas, Cecilia Milone y Nito Artaza se casarán en la provincia de Corrientes, en julio. Así se lo confirmó la pareja a LA NACION, aunque cada uno dio su versión sobre el asunto. Según ella, él fue quien lo propuso. Y según él, lo hacen porque ella quiere "bendecir la unión".

Lo cierto es que la fecha elegida no es casual. Cecilia quería casarse en septiembre, con clima primaveral. Pero Nito -que pretende ser electo gobernador de Corrientes en octubre-, le dijo que la boda tenía que ser antes de las PASO. Por eso eligieron el mes de julio para dar el sí.

La boda será por civil y también habrá una ceremonia religiosa. Devota de la virgen de Lourdes, a Cecilia eso es lo que más le importa. "Yo recé mucho para que está relación se concretara", nos contó. "Por eso me importa mucho pasar por la Iglesia."

Aunque todavía no hay fecha exacta, ya está decidido el lugar de la fiesta. Será en Bella Vista, Corrientes, ciudad natal de Nito y uno de los domicilios actuales de la pareja. "Nos vamos a instalar allá", explicó Milone. "Nos encanta, tenemos pensado construir una casita en el campo". Y Nito dio más precisiones del festejo: "Va a ser una vigilia: desde la medianoche hasta las seis de la mañana bailando y tomando."

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?