Cómo vive los días de soltera Micaela Breque

Mica y su vida de soltera
Mica y su vida de soltera Crédito: Instagram
Separada de Andrés Calamaro, la modelo sigue instalada en Madrid
(0)
11 de abril de 2017  • 11:21

Fueron siete años de amor, un casamiento secreto y una vida itinerante (vivían mitad del año en España y mitad, en la Argentina). Así vivieron su relación Micaela Breque y Andrés Calamaro , pero algo se quebró y desde hace algunos meses no están más juntos. La ruptura fue en muy buenos términos, según trascendió. Ella decidió quedarse en el viejo continente, donde estaba estudiando actuación.

Luego de la separación, Mica estuvo en Londres y, después de despedirse del verano argento, se instaló otra vez en Madrid. En las fotos que comparte en su cuenta de Instagram se la puede ver sonriente y siempre en solitario. Al parecer, la modelo todavía no encontró quien reemplace al Salmón en su corazón. Estuvo grabando Pescadores en Buenos Aires, para después volver a Madrid. Vive como en una canción de Joaquín Sabina.

Buenos Aires, nos vemos mañana. A rodar y a volver al estudio... (and then back to you). ????????

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque) on

Último día :) #pescadores ????

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque) on

El Sol en aries ph @jrhodespianist

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque) on

Una de las últimas publicaciones que hizo fue en su cumpleaños. La modelo se hizo un autoregalo: un tatuaje de un gorrión en su muñeca. "Presento a mi nuevo gorrión. Es trabajador, alegre, compañero y leal. Hoy comenzamos mi abril número 28 juntos", escribió junto a la foto.

miquibrequeLes presento a mi nuevo gorrión. Es trabajador, alegre, compañero y leal. (Los gorriones son los pájaros que mejor se adaptaron a todas las áreas del planeta, incluso las urbanas gracias a saber comer de todo en pequeñas cantidades, no es genial?) Hoy comenzamos mi Abril número 28 juntos. Y por siempre. #FelizCumpleañosAMi ????

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?