Evita polémica: Juan Gil Navarro salió a defender a Benjamín Vicuña

Juan Gil Navarro salió a defender a su compañero de elenco, Benjamín Vicuña
Juan Gil Navarro salió a defender a su compañero de elenco, Benjamín Vicuña Crédito: Instagram
El actor también formará parte del elenco de la obra que se presentará en el Teatro Nacional Cervantes
(0)
11 de abril de 2017  • 22:58

Apenas se supo que el actor chileno Benjamín Vicuña se pondrá en la piel de Eva Perón en una nueva puesta del Teatro Nacional Cervantes, estalló la polémica. El sexo y la nacionalidad de Benjamín despertaron las más feroces críticas. Ante tanto alboroto, su compañero de elenco, Juan Gil Navarro, salió a defenderlo.

"Esto ha existido siempre, pero el tema de las redes empasta, ensucia, jode estas cuestiones que sólo tienen que ver con el arte”, expresó, en referencia a las críticas, y aseguró: "Si Alfredo Alcón lo hubiese hecho, también lo habrían matado".

En declaraciones al ciclo radial Por Si las Moscas, Gil Navarro consideró además que “para los que lo crucifican a Benjamín, tienen que conocerlo a Copi, Copi, el autor, piensa esta obra de esta forma".

Y para dejar en claro que "la grieta" no atraviesa la obra, expresó: "de ninguna manera es una gorilada, ni una ridiculización, ni algo con mala leche". El actor reveló, además, que él también personificará a una mujer. “Mi personaje es Lisa, la confidente de Eva Perón, su mano derecha. Me gusta que los pacatos que nos quieren siempre en el lugar de galán se pongan incómodos”, confesó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?