Miguel Del Sel dejó la embajada en Panamá: "Me toca volver a hacer reír"

"Cambiemos no me pierde para nada", dijo el humorista y político; un decreto publicado hoy oficializa su renuncia y traslado a la Argentina
(0)
12 de abril de 2017  • 08:13

El presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra firmaron ayer el decreto 253/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial , y aceptaron formalmente la renuncia de Miguel Del Sel como embajador en Panamá a partir del 1 de abril. Además, dispusieron su traslado a la Argentina y fijaron una fecha: "Deberá encontrarse en la República el día 31 de marzo de 2017".

"Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe . Cambiemos no me pierde para nada. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía", aseguró ayer.

Del Sel insistió con la idea de que su alejamiento de la embajada argentina en Panamá y su vuelta al teatro no significa que deje de pertenecer al espacio político del Presidente. "Cambiemos no me pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio [Macri], que habla con la verdad", aseguró en el canal TN.

El humorista y político consideró que su rol como representante de la Argentina en Panamá colaboró "con el cambio", pero dijo que ahora le toca "volver a hacer reír".

Del Sel integra junto a Dady Brieva y Chino Volpato el trío Midachi, nacido en la década del 80 y que a lo largo de tres décadas ha dado exitosos espectáculos en teatro y televisión.

Textual

ARTÍCULO 1°.- Trasládase desde la embajada de la República en la República de Panamá al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto al señor embajador extraordinario y plenipotenciario Miguel Ignacio Torres, quien deberá encontrarse en la República el día 31 de marzo de 2017.

ARTÍCULO 2º.- Acéptase la renuncia al cargo de embajador extraordinario y plenipotenciario del señor Miguel Ignacio Torres a partir del día 1° de abril de 2017.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.