"Ya vuelvo, mi amor": el romántico mensaje de Lali Espósito para su novio

Lali Espósito, enamorada
Lali Espósito, enamorada Fuente: Archivo
La cantante, quien se encuentra en plena gira del Soy Tour, le dedicó unas dulces palabras a Santiago Mocorrea
(0)
12 de abril de 2017  • 15:15

La distancia no altera en lo más mínimo la relación entre Lali Espósito y Santiago Mocorrea. La cantante -quien en la actualidad se encuentra en Tel Aviv con motivo del Soy Tour que la ha llevado a recorrer las ciudades más importantes del mundo- no se olvida de su pareja en ningún momento. Como prueba tenemos su reciente posteo en Instagram, donde se la puede ver a Lali arriba de un avión, deseosa de regresar al país y a los brazos de su novio. "Queda un show hermoso y muy esperado en Tel Aviv ,un par de aviones y vuelvo mi amor" escribió la estrella pop en la red social.

Lali confirmó su noviazgo con el productor musical en enero de este año: "Es verdad que estoy con Santiago, estoy bien y contenta, después de mi separación con Mariano [Martínez] vuelvo a las bases que es no hablar de mi vida privada y mantener un perfil bajo, yo tengo que ver con esta forma, no con la de andar contando, quiero preservar a Santiago y por eso no voy a hablar más de él", había expresado hace unos meses la artista.

Queda un show hermoso y muy esperado en tel aviv ,un par de aviones y vuelvo mi amor? #SOYtour ????????????????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.