¡Reconciliados! Beto Casella volvió con su joven novia

Beto Casella volvió con cu novia, Carolina Wyler
Beto Casella volvió con cu novia, Carolina Wyler Crédito: Gerardo Viercovich
Tras un breve impasse, el conductor de Bendita y la locutora Carolina Wyler retomaron su relación
(0)
12 de abril de 2017  • 15:38

Pese a que ellos prefieren mantener el asunto en reserva, la buena noticia trascendió los límites de su intimidad: Beto Casella y su novia, Carolina Wyler , están reconciliados.

La pareja se había separado en noviembre, luego de casi tres años de relación. Se habían conocido trabajando, y la diferencia de edad -ella tiene 25 años menos que él- no se había convertido en un impedimento para iniciar su noviazgo. Fueron varios meses los que se tomaron antes de blanquear su relación, pero finalmente lo hicieron a mediados de 2015.

Pese a que ninguno de los dos hizo público el asunto, el impasse llegó ahora a su fin: Beto y Carolina están nuevamente juntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?