Luego de la recuperación de Noah, la hermana de Michael Bublé se hizo un conmovedor tatuaje

Brandee, la hermana de Michael Bublé
Brandee, la hermana de Michael Bublé Fuente: Archivo
Brandee Bublé eligió un diseño como tributo a su familia
(0)
12 de abril de 2017  • 15:38

Hace unos días, en el marco de la conferencia de prensa del film Los que aman odian, Luisana Lopilato daba la mejor noticia: su hijo Noah había respondido favorablemente al tratamiento contra el cáncer. Por lo tanto, la actriz y su marido, el cantante Michael Bublé , retomaron sus compromisos laborales con la tranquilidad de que el tumor había podido ser extirpado y de que el pequeño ya estaba bien de salud.

Brandee Bublé, hermana del músico, también reaccionó ante la excelente noticia y, en el Día del Hermano, mostró en su cuenta de Instagram un tatuaje de unas olas con el que homenajeó a su familia y su capacidad para sortear los duros momentos. "Estas olas representan mi amor por el océano, pero más aún mi amor por mi familia. Mis padres son las olas superiores y abajo estamos mi hermano, mi hermana y yo. No importa cuán bravo se ponga el océano, siempre saldremos adelante juntos. Los amo Mikey y Crystal" escribió una conmovida Brandee.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.