Martina Gusmán y un tatuaje especial por amor a sus hijos

Martina Gusmán lleva a sus hijos en su piel
Martina Gusmán lleva a sus hijos en su piel Crédito: Instagram
La actriz marcó su piel con dos diseños por sus adorados Lucero y Mateo
Malen Lesser
(0)
17 de abril de 2017  • 10:52

Llevar a los hijos en la piel para tenerlos siempre en el corazón. “Hace mucho tiempo que tenía idea de imprimir ese amor inmenso de madre y hacer algún tatoo que simbolizara a Mateo primero y a Lucero, cuando nació. Pero no quería algo clásico como su nombre o iniciales“, contó Martina Gusmán , la mujer del director Pablo Trapero a LA NACION.

“Necesitaba que fuera algo con más significado, que me represente a mí también, que de alguna manera sea algo de toda la familia y se dio todo por suerte. Cuando llegó Lucero, nuestro primer viaje juntos los cuatro fue a Japón y alucinamos con la religión sintoista y budista y con los peces Koi, un símbolo japonés. Cada uno representa algo distinto: el rojo, el amor y la fortaleza, el azul, el hijo y la paz. Mateo es piscianito, todo cerraba. Y esos fueron los colores elegidos, claro. Por Lucerito, me quedé con un diseño de un lucero, obviamente, porque es radiante, brillante como es ella, porque que me guía y aparte ya con la elección del nombre había algo que tenía que ver con el planeta que más brilla, Venus, la diosa del amor, de la belleza. Además, me encanta una frase relacionada a las estrellas del El Principito de Antonie de Saint Exupery: 'Me pregunto si las estrellas se iluminan para que algún día cada uno pueda encontrar su propia estrella'. Significaba muchas cosas enlazadas“.

En un año especial, porque la pequeña cumplió su primer año y Mateo, 15, Martina encontró una forma única de plasmarlo. “Fui a hacerlo con Pablo, que me re incentivó porque él también está pensando en su próximo tatuaje. Ya se hizo en un brazo y está diseñando el otro. Ir con él es una manera más de sellar que es algo entre los cuatro, ese amor de familia, mis amores para siempre y fue un ritual divino. Pensar que el primer tatuaje que nos hicimos juntos fue un escorpión, los dos iguales, antes de que naciera Mateo hace 16 años. Fue nuestra primer alianza. El estaba feliz de dejar sellado todo este amor igual que entonces, cuando no imaginábamos la maravillosa vida juntos que construimos todos los días“.

¡Graciasssss @american_tattoo por tatuarme a mis dos amores ! ??Acá felizzzz con el genio de Julián ??

Una publicación compartida de Martina Gusman (@margusman) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?