Flor Vigna se suma al elenco de Quiero vivir a tu lado

La campeona de Bailando por un sueño sigue firme en su ascendente carrera
(0)
12 de abril de 2017  • 17:01

No hay momento de descanso para Flor Vigna . Desde que se consagró campeona de Bailando por un sueño 2016 junto a Pedro Alfonso , su carrera no deja de cosechar éxitos. Luego de triunfar en teatro con Abracadabra - obra por la que ganó el premio Carlos en la categoría revelación - y prepararse para salir de gira, Flor no sólo empezó a filmar una película sino que además está lista para debutar en ficción.

La ex Combate confirmó su incorporación a la tira de El Trece Quiero vivir a tu lado y ya compartió con sus seguidores muchas fotos backstage. Vigna interpretará a Micaela, compañera de facultad de Verónica ( Paola Krum ), quien tendrá una relación con Pedro ( Julián Serrano ).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.