Suscriptor digital

Mi mundo digital. Sofía Contreras

Cofundadora de Chicas en Tecnología
(0)
16 de abril de 2017  

Se define como "apasionada por la tecnología, los emprendimientos y la educación". Cofundadora de Chicas en Tecnología (organización que busca reducir la brecha de género en el campo tecnológico), ha sido seleccionada Global Shaper por el Foro Económico Mundial y joven líder iberoamericana por la Universidad de Georgetown. Trabaja en la Dirección Nacional de Capital Emprendedor del Ministerio de Producción. Cuenta que está conectada desde que se despierta hasta que se va a dormir. "Con tantos proyectos, equipos y responsabilidades necesito organizarme. Las apps como Trello, Slack e Inbox ayudan a que pueda tomar todos mis pendientes como tareas, priorizar y organizar los días y las semanas sin morir en el intento".

Blogs y sitios web

http://waitbutwhy.com//: "Presenta de la forma más divertida e inteligente situaciones complejas de la vida y de la ciencia."

http://www.paulgraham.com/articles.html: "Los ensayos de Paul Graham, emprendedor, inversor, cofundador de Y Combinator."

http://www.elcerdocapitalista.com// "Finanzas e inversiones llevadas al lenguaje cotidiano".

Otros recursos

"http://bigthink.com/ Sitio web que ofrece "grandes ideas" para que cualquiera pueda aplicarlas a las preguntas y desafíos cotidianos.

http://www.thegreateverything.com/ Sitio y comunidad incipiente que combinan información y humor.

https://what-if.xkcd.com/ Respuestas científicas a preguntas sobre las más extrañas situaciones hipotéticas.

Instagram

"Uso mucho Instagram, pero más que nada para seguir cuentas que me aportan a un estilo de vida saludable, recetas, deporte y risas".

@agusdandr. Agustina D'Andraia, periodista y autora del Diario de una chica fit

@healthymood _ Hábitos saludables

@awkwardfamilyphotos Fotos familiares simpáticas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?