Suscriptor digital

El faro de las orcas: refugio patagónico

Adolfo C. Martínez
(0)
13 de abril de 2017  

Nuestra opinión: muy buena

Trailer de El Faro De Las Orcas

01:30
Video

En la península Valdés vive Beto, un guardafauna cuya soledad es sólo mitigada por una familia de delfines que transitan junto a su faro. Su existencia se ve conmovida por Lola y Tristán, una mujer española y su pequeño hijo autista. La madre decidió emprender el viaje para intentar comunicarse con el niño a través de su entusiasmo por las orcas. Cuando la relación de la madre con Beto se transforma en un romance inesperado, él se convierte en un amigo y cómplice de Tristán.

Bello y cálido, el film contó con la acertada dirección de Gerardo Olivares. Maribel Verdú, Joaquín Furriel y Joaquín Rapalini Olivella lograron introducir a sus personajes el candor necesario para iluminar esta enternecedora trama.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?