Jude Law será un joven Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos

Jude Law será Dumbledore
Jude Law será Dumbledore Fuente: Archivo - Crédito: The Wrap
El actor interpretará el papel que inmortalizaron Richard Harris y Michael Gambon
(0)
12 de abril de 2017  • 18:25

El universo Harry Potter acaba de incorporar un nuevo rostro. Jude Law interpretará al joven Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de la famosa saga del mago creada por J.K. Rowling. Otros actores como Christian Bale , Benedict Cumberbatch y Mark Strong fueron considerados para el papel, pero finalmente Law fue el elegido.

Asimismo, se confirmó que la secuela será nuevamente dirigida por David Yates, protagonizada por Eddie Redmayne , con Johnny Depp como el antagonista Gellert Grindelwald y con guion de la propia Rowling.

Recordemos que en las películas de Harry Potter Dumbledore fue personificado primero por Richard Harris y, luego de su muerte, por Michael Gambon. Por otro lado, el actor Toby Finn Regbo lo interpretó en su juventud en la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

¿Qué opinan de Jude Law como un joven Dumbledore?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.