Suscriptor digital

Gimnasia derrotó a Vélez y se consagró campeón de la Liga femenina de voleibol

Gimnasia se quedó con el título en la Liga femenina
Gimnasia se quedó con el título en la Liga femenina
El equipo platense se impuso por 2-0 en la serie final para lograr la corona
(0)
13 de abril de 2017  • 11:01

LA PLATA.- Gimnasia y Esgrima de La Plata se consagró campeón de la Liga femenina de vóleibol tras vencer a Vélez Sarsfield por 3-0 como local, en el encuentro correspondiente al segundo partido de la serie.

El conjunto platense se impuso en sets corridos por 25-21, 26-24 y 25-17 en casi dos horas de juego.

En Liniers, en el primer encuentro, las "Lobas" lograron una victoria sobre las "Fortineras" por 3 a 2 (17-25, 25-21, 25-21, 16-25 y 15-13) y mantuvieron el invicto de la temporada.

Gimnasia de La Plata, que disputó una final luego de doce años, arribó al cruce definitorio después de dejar en el camino a San Lorenzo con un triunfo en Boedo por 3-1 y el mismo resultado en La Plata.

Las jugadoras recibieron la copa y las medallas tras la consagración y dieron la vuelta olímpica ante un Polideportivo platense repleto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?