Una lenta reconstrucción

Ana Tronfi
(0)
13 de abril de 2017  

COMODORO RIVADAVIA.- El lento y gradual regreso de cientos de vecinos a sus hogares luego del temporal tiene como telón de fondo la falta de agua potable en barrios de esta ciudad y de las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia, ubicadas a 10 y 80 kilómetros al Sur, respectivamente. Ayer, en una recorrida del gobernador Mario Das Neves con el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, un grupo de vecinos del barrio Juan XXIII -uno de los más afectados- le reclamó al funcionario nacional respuestas urgentes a la catástrofe.

Martínez indicó: "Estamos con la indicación de trabajar en el sistema nacional de emergencia con todos los ministerios y entes descentralizados". Y remarcó el compromiso de continuar con la asistencia a la ciudad y a los damnificados.

El lunes se retomarán las clases en las escuelas de esta ciudad y de Rada Tillyy en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Por: Ana Tronfi
ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?