Córdoba: las sierras, entre las regiones más elegidas

Gabriela Origlia
(0)
13 de abril de 2017  

CÓRDOBA.- Los turistas eligen las zonas de Villa General Belgrano y de Villa Carlos Paz para pasar el fin de semana largo, donde las reservas alcanzan el 85%. En la capital provincial llegan al 75 por ciento. En las otras regiones de las sierras, los niveles de reservas son de alrededor del 40%. Sin embargo, los empresarios del sector confían en que la ocupación será superior porque muchos visitantes llegan a último momento.

Desde la Agencia Córdoba Turismo explicaron a LA NACION que, en esta época, la mayoría de los turistas llega del Litoral, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Son visitantes de "mayor poder adquisitivo", describen, gastan por encima de la media de las vacaciones de verano.

La provincia recibe a los turistas con varias festividades religiosas y gastronómicas, sobre todo en Villa Cura Brochero.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?