Una plataforma argentina de servicios online se presentó como un caso de éxito en Harvard

Iguanafix se presentó como caso de éxito en Harvard
Iguanafix se presentó como caso de éxito en Harvard Crédito: capcomunicacion.com.ar
Se valoró el modelo de negocio, las estrategias de desarrollo, el liderazgo y el fuerte contenido de innovación
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12 de abril de 2017  • 22:48

La plataforma argentina de servicios on-demand para el hogar y el auto, IguanaFix, fue presentada ayer como un caso exitoso de estudio en la escuela de negocios de Harvard, en Boston, Estados Unidos.

Un equipo de investigadores -liderado los profesores Thomas Eisenmann y Jeffrey Rayport- de la Escuela de Negocios de la universidad estadounidense, analizó la trayectoria y el desarrollo de la empresa online argentina que conecta a profesionales que realizan trabajos en el hogar o en automóviles con personas que necesitan el servicio.

Según informó la compañía en un comunicado, lo que valoró la casa de estudios fue "el modelo de negocio, las estrategias de desarrollo, el liderazgo y el fuerte contenido de innovación que ofrece la empresa dentro de un mercado muy tradicional y resistente a los cambios"

Matías Recchia, gerente y co fundador del emprendimiento, afirmó: "Creo que IguanaFix, como caso de estudio, es muy rico. Es un proyecto que se inició a partir de una necesidad que descubrí una vez que necesité mudarme y hoy se convirtió en una empresa regional que brinda un servicio transparente y de calidad"

Recchia, expuso ayer ante alumnos de Harvard el proceso de creación y desarrollo de la compañía desde su idea original hasta la actualidad, en que tiene presencia en cuatro países de la región, con 20.000 profesionales y más de 35.000 servicios ofrecidos por mes.

Agencia Télam

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