Santiago Chano Moreno Charpentier, de romance con la modelo Angie Landaburu

Angie y Chano sallieron la semana pasada, fueron a cenar sushi en Palermo
Angie y Chano sallieron la semana pasada, fueron a cenar sushi en Palermo Crédito: Gentileza Revista Gente
El cantante y la ex de Juan Martín del Potro se conocieron en un recital y ya tuvieron una cita romántica
(0)
13 de abril de 2017  • 09:58

Santiago Chano Charpentier sigue con su raid amoroso. Luego de tener romances con mujeres del medio como Juana Viale y Celeste Cid, el ex cantante de Tan Bionica ahora comenzó a salir con una modelo que se surgio se hizo famosa desde su cuenta de Instagram, Angie Landaburu .

Angie Landaburu y Chano, de romance
Angie Landaburu y Chano, de romance Crédito: Instagram

Ambos, se conocieron en el Lollapalooza, y quienes los vieron aseguraron que se besaron apasionadamente. La relación siguió luego del recital, la semana pasada, según las fotos que publicó la revista Gente, medio que indicó que fue la modelo quien pasó a buscar a Chano por su casa de Saavedra. Sí, ella fue quien manejó, quizás por consejo de los que tratan al músico que ya tuvo varios problemas de manejo.

El plan de la salida fue una cena con sushi, en Palermo. Luego de charlar largo rato, la noche terminó cuando Angie dejó al cantante nuevamente en su hogar. Al parecer, van de apoco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.