Victoria Beckham registró el nombre de su hija como propiedad intelectual

Victoria Beckham, atenta a todos los detalles
Victoria Beckham, atenta a todos los detalles Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La diseñadora patentó "Harper Beckham" para evitar que se emplee con fines comerciales
(0)
13 de abril de 2017  • 14:52

Nada se le escapa a Victoria Beckham . La diseñadora, empresaria y ex Spice Girl decidió registrar el nombre de Harper Beckham, su hija de cinco años, con el objetivo de que se impida su utilización para fines comerciales. De este modo, la esposa de David podrá concebir productos como juguetes, líneas de ropa y cremas que lleven el nombre de su niña sin problema alguno.

No es la primera vez que el multimillonario matrimonio toma esta decisión. Los nombres de sus otros tres hijos - Brooklyn, Romeo y Cruz - también han sido registrados. Así las cosas, Victoria se convierte en la única persona en tener los derechos legales para hacer uso de la identidad de su niña con veta comercial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.