Selena Gómez y su tatuaje contra el bullying

Selena Gómez contra el bullying
Selena Gómez contra el bullying Fuente: Archivo
La cantante se realizó un diseño que simboliza "el inicio de un capítulo" que implica dejar atrás los momentos oscuros
(0)
13 de abril de 2017  • 17:40

La serie 13 Reasons Why de Netflix marcó un hito en la carrera de Selena Gómez . La cantante originalmente iba a interpretar el personaje de Hannah Baker, la joven que se quita la vida en la historia concebida por Jay Asher. Sin embargo, como el drama de trece capítulos tardó un largo tiempo en llevarse a cabo, Gómez creyó que era mejor sentarse en la silla de productora y cederle el protagónico a la actriz australiana Katherine Langford.

Asimismo, el mensaje anti-bullying del programa le toca de cerca a la estrella, quien reconoció haber batallado con episodios de ansiedad y pánico. Por lo tanto, cuando llegó la hora de hacerse un nuevo tatuaje, Selena no dudó y optó por un punto y coma. El significado de ese diseño lo reveló Tommy Dorfman - actor de la serie, quien con su compañera Alisha Boe apostaron por el mismo tatuaje que Gómez -, quien en su cuenta de Instagram explicó las razones de ese dibujo: "Representa el final de un pensamiento y el comienzo de otro (...) para nosotros simboliza el inicio de un nuevo capítulo" expresó el actor.

Asimismo, Selena añadió que el tatuaje se vincula con "dejar atrás los malos momentos" y con "decirle que no al suicidio".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.