Mariano Recalde le disputa a Macri la historia del remisero de Lapegüe que se convirtió en piloto

La publicación de Recalde
La publicación de Recalde Crédito: Facebook
Así lo remarcó el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde
(0)
14 de abril de 2017  • 17:31

El dirigente del FPV porteño Mariano Recalde señaló hoy que el remisero que llegó a ser piloto de Aerolíneas Argentinas lo pudo hacer "en 2013, cuando los sueños de ascenso social todavía eran una realidad en nuestro país".

Mauricio Macri compartió esta semana en Facebook un video en donde el periodista Sergio Lapegüe cuenta la historia de Marcelo Rao, un hombre que trabajaba de remisero pero quería ser piloto de avión.

El sueño de Rao se cumplió. Pero hace cuatro años, remarcó Recalde, "cuando había un proyecto político que apostaba al desarrollo de su aerolíneas de bandera".

Macri había compartido la historia bajo el título "Todo es posible", sin poner el año en el que había ocurrido. El Presidente dijo que se trataba de "un ejemplo espectacular de lo que puede hacer la determinación".

"Todo es posible, sí, pero siempre que haya un modelo de país que acompañe a los trabajadores. Hace unos años en Argentina, un remisero podía soñar con ser piloto; hoy no sabe si llega a fin de mes", concluyó Recalde.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.