Famosos y glamour en el estreno de la nueva puesta de "Sugar"

Susana Giménez fue la más esperada en el estreno de Sugar
Susana Giménez fue la más esperada en el estreno de Sugar Crédito: Gerardo Viercovich
Susana Giménez acaparó todas las miradas y los flashes
(0)
14 de abril de 2017  • 22:32

Y finalmente, llegó el día. Con figuras del espectáculo y un teatro colmado de periodistas y público en general, se estrenó esta noche la nueva puesta del exitoso musical Sugar, que tiene como protagonistas a Griselda Siciliani, Federico D'Elía y Nicolás Cabré.

Por supuesto, la persona más esperada de la velada fue Susana Giménez -antigua protagonista y hoy productora de la obra-, que llegó enfundada en un ceñido vestido negro con transparencias y zapatos brillantes. La diva arribó al Lola Membrives a las 20.30, en un auto blanco de alta gama, posó para las fotos y saludó a todos los fans que se acercaron al verla.

Ya dentro del teatro, recibió una ovación del público, desde el palco que compartió con su amiga Teté Coustarot, el director de la obra, Arturo Puig, y Selva Alemán. En otro de los palcos se ubicó el otro productor, Gustavo Yankelevich, junto a su mujer Rosella della Giovanpaola, hijo Tomás y su nuera Sofía Reca. Entre los famosos que disfrutaron del estreno se encontraban Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, Diego y Yanina Latorre, Marcelo Polino y Daniel Hadad.

Escrita por Peter Stone, con letras de Bob Merrill y música de Jule Styne, la primera puesta argentina de Sugar, estrenada en 1986, fue un éxito absoluto, y logró mantenerse tres años en cartel, con auspiciosas temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz. En aquella puesta, acompañaban a Susana en los roles protagónicos Puig y Ricardo Darín.

La obra está inspirada en la película Una Eva y dos Adanes, el éxito que protagonizaron Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon en 1959. Cuenta la historia de dos artistas callejeros para evitar ser atrapados por pandilleros se disfrazan de mujeres y se infiltran en una orquesta de señoritas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?