Suscriptor digital

Nadia Podoroska se consagró hoy campeona en dobles del torneo de Bogotá

Nadia Podoroska posa con la brasileña
Nadia Podoroska posa con la brasileña
La rosarina ganó su primer torneo junto con la brasileña Beatriz Haddad Maia
(0)
15 de abril de 2017  • 00:00

BOGOTÁ .- La joven tenista rosarina Nadia Podoroska se consagró campeona en dobles del torneo WTA de Bogotá, Colombia, junto a la brasileña Beatriz Haddad Maia al ganarle la final a la pareja conformada por la paraguaya Verónica Cepede Royg y la polaca Magda Linette por 6-3 y 7-6 (4).

Podoroska, una de las jugadoras con mejor proyección del tenis argentino, y Haddad Maia necesitaron de una hora y 20 minutos para quedarse con el título.

Es el primer título WTA para la rosarina, y es la primera desde 2005 que una tenista argentina de 20 años o menos se consagra es un título de esa categoría, desde que lo consiguiera Gisela Dulko en LInz 2005.

En singles, la rosarina había quedado rapidamente eliminada primera ronda al perder frente a Linette, a quien venció hoy en la definición del dobles.

El torneo cafetero se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 250.000 dólares en premios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?