Sugar: quiénes fueron los famosos que pasaron por la alfombra roja

Crédito: Gerardo Viercovich
Producida por Susana Giménez, la comedia protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elía llegó a la calle Corrientes
Martín Fernández Cruz
(0)
15 de abril de 2017  • 01:21

Sin lugar a dudas Sugar será una de las propuestas teatrales más convocantes de este 2017. Basada en Una Eva y dos Adanes, Sugar es protagonizada por Griselda Siciliani junto a Nicolás Cabré , Federico D´Elía, todos bajo la producción ejecutiva de Susana Giménez. Como es sabido, la diva está más que familiarizada con el libreto de esta obra ya que ella misma protagonizó una versión previa en 1986, junto a Arturo Puig y Ricardo Darín. Pero ahora Sugar vuelve totalmente renovada y, por ese motivo, muchos famosos dijeron presente en el día del estreno.

La diva, la primera en llegar. Los curiosos se amontonaban detrás de las vallas puestas en la entrada del teatro Lola Membrives, cuando a las 20:30 puntual apareció Susana Giménez para inaugurar la alfombra roja. La diva bajó de un auto de lujo y posó para las cámaras del lugar con la amabilidad que la caracteriza, pero atenta a sus deberes como productora, luego entró rauda a la sala para estar flamante en su gran noche.

Crédito: Gerardo Viercovich

Teté, amiga fiel. Y como suele ser habitual, siempre que Susana protagoniza una velada importante, también está allí su amiga Teté Coustarot para hacerle el aguante. La modelo posó en la alfombra roja y en un breve diálogo con la prensa reconoció haber visto muchas veces la obra en su otra versión, afirmando estar expectante de ver cómo se desenvolvía en esta nueva versión el trío protagónico. Teté contó que vio a Susana muy sumergida en su rol de productora, y opinó que para ella, “ Sugar lo tiene todo”.

Noche de periodistas. Hubo varios cronistas de espectáculos que desfilaron por la alfombra roja, como Ángel de Brito, Luis Bremer, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares (que llegaron juntos y saludaron a sus compañeros de prensa). Otro periodista que también estuvo allí fue Marcelo Polino, que no dudó en expresar su entusiasmo: “Esta obra la vi hace 31 años, en el 86. Siciliani me encanta, es la chica ideal para hacer el personaje. Y Susana como productora me gusta, esto va a ser un éxito”.

Crédito: Gerardo Viercovich

Daniel Hadad, directo a ver la obra. La presencia del periodista y empresario de los medios Daniel Hadad sorprendió a los periodistas que lamentablemente se quedaron con ganas de hacerle algunas preguntas. Daniel fue a la cita junto a su esposa Viviana Zocco, y prefirió evitar los micrófonos y entregarse a una noche de descanso y teatro.

Crédito: Gerardo Viercovich

El clan Latorre. Diego y Yanina Latorre , acompañados de su hija Lola, no se perdieron tampoco el estreno de Sugar. Yanina, que es una de las últimas confirmadas en el Bailando 2017, se robó toda la atención de las cámaras y se mostró de muy buen humor.

Crédito: Gerardo Viercovich

El otro responsable de la obra. Junto a Susana, el otro productor de esta nueva encarnación de Sugar es Gustavo Yankelevich . Él estuvo muy atento con la prensa y no dudó en charlar con los cronistas allí presentes. Nervioso ante el estreno, Gustavo dijo: “Tengo ansiedad, tengo ganas de que empiece, fueron muchos meses de ensayo. Y estamos bien, estamos cómodos, llegamos bien así que estamos con ganas de que empiece”. Yankelevich también habló de su socia en este proyecto: “Susana es Susana siempre, la verdad que como productora tiene un ojo maravilloso, y las cosas que observó eran como decía ella, así que me encantó este rol de productora. Si ella no la producía, esta obra no se podía hacer”. El propio Gustavo confirmó que, en el afán de hacer Sugar como la tenían en mente, debió duplicar el presupuesto, pero que no estaba arrepentido de haber tomado ese camino: “Lo tomamos con absoluta naturalidad, no queríamos bajar nada, y aunque costó más quisimos seguir para adelante”.

Crédito: Gerardo Viercovich

Los hermanos sean unidos. Otros que se presentaron en la velada fueron los hermanos de Susana: Federico y Patricio Giménez, que estuvieron allí para apoyar a la diva en este nuevo emprendimiento teatral. Por miedo a demorarse más de lo debido, entraron directo para no llegar tarde a la cita.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?