Sebastián Estevanez cambia a Carina Zampini por una nueva compañera

Sebastián Estevanez protagonizará una telenovela sin Carina Zampini
Sebastián Estevanez protagonizará una telenovela sin Carina Zampini Crédito: Instagram
Para su nueva telenovela, el galán probará suerte con otra consagrada actriz
(0)
15 de abril de 2017  • 13:20

Todavía no comenzó a grabarse, y la nueva telenovela de Telefe ya genera polémica. Es que la pareja de Dulce Amor fue una de las más festejadas por el público y ahora, en el nuevo programa protagonizado por Sebastián Estevanez , Carina Zampini no será de la partida.

Así lo confrimó el productor Quique Estevanez en el programa radial Por si las moscas. "Carina ya pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando. La verdad que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz", expresó.

¿Quién sera, entonces, la protagonista de Golpe al corazón, la nueva telenovela de Telefe? Nada menos que Eleonora Wexler , quien por primera vez compartirá cartel con Sebastián Estevanez. El productor, además, adelantó de qué tratará la tira que estrenará Telefe en el segundo semestre: "Ella es médica y va a luchar por la dirección de la clínica en la que trabaja. Él es boxeador, pierde a su mujer, y empieza a trabajar como camillero en la clínica, donde surge una historia de amor entre los dos. Habrá dos malas, y un malo también".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.