¡Otra más!: Sienna Miller también negó los rumores de romance con Brad Pitt

Sienna Miller negó los rumores que la vinculan sentimentalmente con Brad Pitt
Sienna Miller negó los rumores que la vinculan sentimentalmente con Brad Pitt Fuente: Archivo
La británica se sumó a la lista de actrices que desmienten estar en pareja con el ex de Angelina Jolie
(0)
15 de abril de 2017  • 15:02

Antes de Angelina Jolie, Brad Pitt era uno de los hombres más deseados y codiciados de Hollywood. Ahora, tras la rupura, parece haberse convertido en... ¡todo lo contrario! Primero fue Marion Cotillard, luego Kate Hudson y ahora Sienna Miller salieron a desmentir, rápidamente, supuestos romances con el otrora galán.

"No me voy a dignar a responder siquiera a esos rumores. Son predecibles y tontos", aseguró la actriz británica. En realidad, la "cercanía" entre los dos actores pareciera tener un interés más laboral que romántico. La productora de Pitt, Plan B, está detrás de la última película de Miller, The Lost City of Z. Los rumores comenzaron la semana pasada, cuando fueron vistos cenando en un restaurante de Los Ángeles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.