Un Vía Crucis submarino, único en el mundo, se realizó en Puerto Madryn

Un Vía Crucis submarino, único en el mundo, se realizó en Puerto Madryn
Un Vía Crucis submarino, único en el mundo, se realizó en Puerto Madryn Fuente: LA NACION
El nuevo camino de la Pasión de Cristo, que desde 2014 cuenta con la bendición del Papa Francisco, se convirtió en un producto turístico y emblemático
(0)
15 de abril de 2017  • 14:45

La 14° edición del vía crucis submarino, único en el mundo, se realizó ayer en Puerto Madryn, con la participación de unos 30 buzos aficionados de ese balneario chubutense. Recorrieron 14 estaciones, 11 de ellas terrestres, donde fueron acompañados por una procesión, y las otras tres bajo el agua, informó la Secretaría de Turismo madrynense.

El nuevo camino de la Pasión de Cristo, que desde 2014 cuenta con la bendición del papa Francisco, se convirtió en un producto turístico y emblemático de Puerto Madryn cuyo recorrido por debajo del agua estará reservado a buzos matriculados, nadadores y practicantes de snorkell.

Agencia Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.