Tiroteo en una discoteca en EE.UU.: al menos nueve personas heridas

Tiroteo en una discoteca en EE.UU.: al menos nueve personas heridas
Tiroteo en una discoteca en EE.UU.: al menos nueve personas heridas Crédito: Twitter
El incidente ocurrió en Columbus, Ohio; al menos dos de los heridos están en estado crítico
(0)
16 de abril de 2017  • 08:53

Esta madrugada, el club nocturno de Ohio JR Party Hall se vio sacudido por un tiroteo que dejó al menos 9 personas heridas, dos de ellas en estado grave. Según lo informado por la Policía local, cinco mujeres y cuatro varones fueron ingresados en hospitales de la zona para ser atendidos.

Hasta ahora, las autoridades desconocen los motivos del incidente, en tanto aseguran que el agresor fue sólo uno, según informa la cadena CNN.

Es la segunda vez en el año que Ohio es blanco de este tipo de ataques. A fines de marzo, una persona murió y 14 resultaron heridas por disparos en el club Cameo, que estaba lleno de gente que disfrutaba de su sábado por la noche.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.