No hay vuelta atrás: Ben Affleck y Jennifer Garner pidieron el divorcio

Se acabó el amor para Jennifer Garner y Ben Affleck
Se acabó el amor para Jennifer Garner y Ben Affleck Fuente: AP
Luego de darse una nueva oportunidad, el matrimonio dijo "basta"
(0)
16 de abril de 2017  • 11:20

Hace tan solo un mes, Ben Affleck y Jennifer Garner hacían pública su decisión de no continuar con los trámites de divorcio porque salvar la pareja era la máxima prioridad. Sin embargo, la crisis fue más fuerte y la pareja acaba de confirmar su separación definitiva. La revista PEOPLE reveló que el matrimonio se divorciará tras dos años de vaivenes. Recordemos que los actores anunciaron su divorcio en el 2015, pero posteriormente se los pudo ver juntos, en familia, intentando recomponer la relación.

Asimismo, allegados a la pareja aseguraron que el divorcio se llevará a cabo "en excelentes términos" y que Affleck y Garner tendrán custodia compartida de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?