Nina Dobrev y Orlando Bloom, ¿el romance de la primavera?

Orlando Bloom ya tiene quien lo mime...
Orlando Bloom ya tiene quien lo mime... Fuente: Archivo
Tras finalizar su relación con Katy Perry, el actor se mostró en Coachella muy bien acompañado...
(0)
17 de abril de 2017  • 16:19

Días atrás, Orlando Bloom decidió hablar abiertamente sobre el fin de su relación con Katy Perry. "Somos amigos. Está todo bien. Somos adultos. Ella es alguien muy famosa y despierta el interés de millones, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo", dijo en una entrevista.

Claramente, el actor ya dio vuelta la página, casi posicionándose en las antípodas del melancólico John Mayer, quien sigue llorando a través de sus canciones su ruptura con la estrella pop. Y, como muestra de que la vida continúa, Bloom decidió asistir al festival de Coachella con nueva compañía. ¿Quién es la afortunada? Nada menos que Nina Dobrev, conocida por su trabajo en la serie The Vampire Diaries.

Nina Dobrev, ¿la nueva conquista de Orlando Bloom?
Nina Dobrev, ¿la nueva conquista de Orlando Bloom? Crédito: Instagram

Los actores habrían compartido varias salidas, pero este fin de semana fueron vistos juntos en el Festival de Coachella, en California. Eso sí, muy astutamente, se mantuvieron lejos de las cámaras que pudieran inmortalizar su flamante romance. Porque, según cuentan sus allegados, la idea es mantener lo que los une como algo "super casual" y sin demasiados rótulos.

Debrev, de 28 años, mantuvo una publicitada relación con su compañero de The Vampire..., Ian Somerhalder, y luego tuvo una breve historia con el también actor Austin Stowell. Luego, Nina decidió concentrarse en su carrera... hasta que Bloom se cruzó en su camino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.