0

Otra buena para Racing: Lisandro López podría jugar ante Atlético Tucumán

Licha López volvió a entrenarse con sus compañeros
Licha López volvió a entrenarse con sus compañeros Crédito: Racing Club
El capitán de la Academia se recuperó de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha y estará a disposición de Diego Cocca
0
20 de abril de 2017  • 16:09

El capitán de Racing, Lisandro López, recuperado de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha, trabajó hoy nuevamente a la par de sus compañeros y estará a disposición del DT Diego Cocca para el partido frente a Atlético Tucumán, el sábado próximo en Avellaneda.

Con su vuelta, el entrenador "racinguista" deberá definir quién sale del equipo, pues el juvenil Lautaro Martínez, que tomó la plaza vacante, lleva cinco tantos este año y fue una de las figuras en la remontada del equipo en el torneo.

Si lo mantiene en la formación, aún con el regreso de López, Cocca deberá modificar el esquema táctico y jugar con tres delanteros por primera vez desde que volvió al club.

El plantel de Racing volvió a entrenarse hoy tras la goleada de anoche por 4-1 ante Tigre, correspondiente a la fecha 19. Los futbolistas que se impusieron al "Matador" de Victoria llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio del club.

Por su parte, el resto del plantel realizó tareas en espacios reducidos, además de un ejercicio que contó con la participación de nueve futbolistas de cada lado.

De dicha actividad, también participó sin inconvenientes el defensor Sergio Vittor, quien anoche estuvo en el banco de los suplentes.

Racing Club, sexto con 36 unidades, a ocho del líder Boca Juniors, recibirá a Atlético de Tucumán el próximo sábado desde las 20 en el estadio "Presidente Perón", con arbitraje de Silvio Trucco.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.