0

Quién es Ralph Haiek, el nuevo presidente del Incaa

Ralph Haiek es amigo de la infancia de Mauricio Macri y referentes del Justicialismo; cuáles fueron los otros cambios en la conducción del instituto
0
17 de abril de 2017  • 22:12

Quién es el nuevo presidente del INCAA

2:24
Video

Ante el pedido de renuncia del ex titular del Incaa Alejandro Cacetta, Ralph Haiek asumió como presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Según explicó el periodista José Crettaz en el programa Terapia de Noticias , el nuevo conductor del instituto cinematográfico -que antes ocupaba el rol de vicepresidente- es amigo de la infancia del Mauricio Macri y uno referente del Partido Justicialista.

Como antecedente, este peronista fue decano de la Facultad de Comunicación y Cultura de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Umet) que fue impulsada por Víctor Santa María (el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires). Además, viene de hacer Construir TV, el canal de televisión de la Uocra.

Por otro lado, hoy - ante el pedido del Gobierno- renunció Pablo Rovito, director de la Escuela Nacional de Cine (Enerc). Este directivo llegó a ese cargo por concurso y tenía su mandato vencido. Se llamará a un nuevo concurso para determinar su reemplazo.

Finalmente, Crettaz explicó que Raúl Seguí (Gerente de Administración), Rómulo Puyol (Gerente de Relaciones Institucionales) y Rolando Oreiro (Jefe de la Auditoria Interna del Incaa) fueron despedidos e ingresaron Nicolás Yoka como Gerente Administrativo y Juan García Aramburu como Gerente General.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.