Una cerveza que se burla de Trump con un fin solidario

La Fake News Ale promete mucho debate alrededor de su lata
(0)
18 de abril de 2017  • 17:52

En los meses cálidos, los canadienses tendrán una nueva cerveza con la cual refrescarse y además colaborar a un fin solidario. Se trata de la Fake News Ale (Ale noticias falsas) inspirada en el presidente Donald Trump hecha por la empresa Northern Maverick Brewing Co.

La latita lo llevará en la etiqueta haciendo un gesto muy repetido en sus conferencias de prensa y contendrá una cerveza liviana, según explica su anuncio de prensa, "que se lleva bien con las largas discusiones con amigos sobre el estado del mundo". ¿El lema que acompaña? "Make beer great again" (Haz la cerveza grande de nuevo).

El punto solidario del asunto es que 5% de las ganancias irán a ayudar a estadounidenses víctimas de "políticas cuestionables". Los consumidores serán los que elegirán qué causa será beneficiada a través de una encuesta que habrá en su sitio. La organización elegida recibirá una donación por parte de la cervecera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?