No fue el Rey: Nalbandian falló en el intento de clasificarse en el Abierto del Centro

El drive de David Nalbandian; no pudo en Córdoba
El drive de David Nalbandian; no pudo en Córdoba Crédito: Golf Channel
El ex tenista no logró ingresar en el field del tradicional certamen, incorporado al calendario del PGA Tour Latinoamérica; el oriundo de Unquillo anotó 81 golpes (+10)
(0)
18 de abril de 2017  • 18:29

En su primer intento por clasificarse en un torneo de golf internacional, el ex tenista David Nalbandian quedó al margen del field del 86° Abierto OSDE del Centro, luego de firmar una tarjeta de 81 golpes (+10) este lunes en el monday qualifier del certamen válido por el PGA TOUR Latinoamérica 2017.

Nalbandian, de 35 años, anotó un birdie, siete bogeys y dos doble-bogeys en el campo Las Delicias de Córdoba. De esta forma, el ex número tres de la ATP y actual piloto de rally quedó a nueve golpes de meterse al playoff que otorgó los últimos cupos en el certamen.

Cabe recordar que Nalbandian, de handicap 0, juega el golf hace casi dos décadas. Además, el nacido en Unquillo generalmente participa en los Pro-Am de los torneos que se disputan en Córdoba.

El monday qualifier del 86° Abierto OSDE del Centro tuvo como ganador al argentino Daniel Barbetti, con 67 tiros (-4).

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?