Llegó la nueva OHLALÁ! Moda

Salió la edición otoño /invierno 2017 de nuestra guía de estilo para que te enteres de todas las tendencias. ¡No te la podés perder!
(0)
19 de abril de 2017  • 09:52

Ya llegó a los kioscos la nueva OHLALÁ! Moda. En esta nueva edición vas descubrir las tendencias de la temporada que se aproxima. El charol, el tartán, las botas intervenidas, carteras metalizadas y los pantalones con lazo son los must del Invierno 2017, que encontrarás en este especial.

Además, descubrirás una producción de moda realizada en una de las ciudades más cool del mundo, Londres, con la anfitriona Bárbara Maldonado, modelo argentina que viajó a Inglaterra con tan solo un carry on y se quedó para romperla. Protagonizó un comercial de Cartier, de Tommy Hilfiger, entre otras marcas del mundo.

Como plus en esta edición, una nota con “gangas” para encontrar los mejores precios en Buenos Aires y un coaching con prendas versátiles para aprender a lookearte de día y de noche. También, descubrí la nueva moda ´bosque´: chaquetas con corderito, camisas a cuadros, vestidos boho chic, entre otros divinos detalles y toda la tendencia del mundo de la belleza con tips sobre labios charolados, cejas, dry brushing, tinturas y cortes para el Invierno 2017.

Este número no sólo acerca a sus lectoras las nuevas tendencias para la próxima temporada de frío sino que también las invita a potenciar su experiencia e individualidad desarrollando su imagen y su estilo.

¡No te pierdas esta fantástica edición con todos los tips del invierno!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.