0

Bailando por un sueño 2017: José Ottavis se sumaría como participante

José Ottavis pide pista...
José Ottavis pide pista...
A pedido de su amiga, Moria Casán, la producción de ShowMatch se contactó con el diputado provincial para llevarlo a la pista
0
19 de abril de 2017  • 15:51

Fue su noviazgo con Vicky Xipolitakis el que dejó brotar el costado más mediático de José Ottavis . Tras la ruptura, el diputado provincial bonaerense trabó una fuerte amistad con Moria Casán, puso un pie en el teatro musical y hasta lanzó su propio reality, en el que retrata su vida cotidiana como político, militante y personalidad pública.

Pues bien, parece que el dirigente de La Cámpora dará un paso más en su camino hacia el reconocimiento popular: podría convertirse en uno de los participantes más vistosos del " Bailando por un sueño 2017 ". Así lo adelantó el periodista Angel De Brito -quien volverá a ser jurado del certamen-, desde su programa Los ángeles de la mañana.

La impulsora de la candidatura de Ottavis para la pista no habría sido otra que Moria, su amiga y "madrina artística". La producción accedió rápidamente a comunicarse con el diputado, quien habría aceptado la oferta de muy buena gana, y ya se encontraría ensayando de cara a su debut como bailarín.

Rocío Oliva, Yanina Latorre, Naiara Awada, Gastón Soffritti y Mariela Anchipi son otras de las figuras que se preparan para ser parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.