Bailando por un sueño 2017: José Ottavis se sumaría como participante

José Ottavis pide pista...
José Ottavis pide pista...
A pedido de su amiga, Moria Casán, la producción de ShowMatch se contactó con el diputado provincial para llevarlo a la pista
(0)
19 de abril de 2017  • 15:51

Fue su noviazgo con Vicky Xipolitakis el que dejó brotar el costado más mediático de José Ottavis . Tras la ruptura, el diputado provincial bonaerense trabó una fuerte amistad con Moria Casán, puso un pie en el teatro musical y hasta lanzó su propio reality, en el que retrata su vida cotidiana como político, militante y personalidad pública.

Pues bien, parece que el dirigente de La Cámpora dará un paso más en su camino hacia el reconocimiento popular: podría convertirse en uno de los participantes más vistosos del " Bailando por un sueño 2017 ". Así lo adelantó el periodista Angel De Brito -quien volverá a ser jurado del certamen-, desde su programa Los ángeles de la mañana.

La impulsora de la candidatura de Ottavis para la pista no habría sido otra que Moria, su amiga y "madrina artística". La producción accedió rápidamente a comunicarse con el diputado, quien habría aceptado la oferta de muy buena gana, y ya se encontraría ensayando de cara a su debut como bailarín.

Rocío Oliva, Yanina Latorre, Naiara Awada, Gastón Soffritti y Mariela Anchipi son otras de las figuras que se preparan para ser parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?